Blogia
Ehecatl

Logo D

Logo D Por fin un logo para desequilibrados.  Piru, he probado un programa de retoque de imágenes,  Paint Shop. Aunque algunos  digan  que es igual o mejor, no tiene la potencia de  la bestia photoshop ;  eso si, lo da todo hecho para principiantes y se logran resultados decentes con una facilidad pasmosa, ya que te va guiando  paso a paso. Lo tengo en español. Ya sabes.

14 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good article. It is good to buy custom essay papers about this topic.

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

María :) -

Blind :)


Holas amigo,mucho tiempo sin vernos sí. Ya pensaba en escribirte y preguntar por ti. Pues nada, salí de vacas, me fuí al pueblo (más pueblo de dónde vivo ;) se descompuso el monitor del ordenador y en esas ando :( Ahora mismo vengo viendo los cambios en corazón :) y vine rapidamente a ehecatl para ver como ha quedado de chula esta plantilla ME GUSTA MUCHO, ¿sabes? no sé si sea este cacharro que esta tan viejo como yo lo que ocasiona que se ponga muy lenta la navegación mientras tuve abierta la página de ehecatl no pude mandarte un emilio para contarte todo esto, por eso lo hago aquí, de igual manera quise enterarme eso del programita para las fotos :) y decidí escribirte aquí mismo, no vaya siendo que se cierre la página :( (pasalo no?) Anda que te ves muy wapo ;)

GRACIAS, SIEMPRE...

Cuídate, un abrazo y beso grande.


;o)

Piruleta -

jijiji...

blind -

Ah, perdón, es una intentona fallida de lenguaje máquina, el editor de comentarios lo traduce como código no permitido y elude el script, dejando los paréntesis de principio y final , olvidé borrarlo. Hay que ver cómo te pones por naa.

Piruleta -

La cosa es, anónimo... que si por un casual el mensaje era para que yo lo entendiese... pues que... siento anunciar una vez más a bombo y platillo mi ignorancia pero... desconozco en absoluto el significado intrínseco de lo que pudiéramos llamar... eso... ¿ese icono? ¿signo? ¿coña signo de uso en móviles y demás medios escritos de comunicación ultramoderna?
jeje. I'm so sorryyyyyy!

De no ser para que yo lo entendiese, sobraba todo lo anterior, pero ahí queda dicho.
Un saludo.

Anónimo -

 
()

Piruleta -

¡¡Ahí va!!
¡Pero si ya tengo puesto el fundido suave en la página!

Acabo de verlo. Muchas, muchas gracias.
¿Cómo lo has hecho?
¡¡Bruhhho!!!

Piru jeje -

jejejejej
jijijiiij

Esto... quería decir SIMPLE , claro.

ji.

Piru JAJAJAJAJAJAJAJAJ... -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
¡Qué jodío!
¡Me has clavao!

(Bueno. Un poco exageras ¿eh?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jijij snifff ji

En fin. Esas flores me encantan. Podría ser algo así o una sinple línea con algún detallito geométrico por el centro con los tonos de la página...
---------- O --- O --- O -----------

¿Algo así?

Jajajajajaj...

Un besote.

blind -

Te he hecho el blended de entrada, pero ?qué quieres para el separador? Please, no me pidas un oso canadiense de mediana edad y con problemas de sobrepeso paseando plácidamente en una bici rosada sin barra de refuerzo y con un piruleta-claxón cromado, ni mil rabinos en un cadillac modelo 1960 entonando salmos mientras una multitud de fieles les arroja flores de Xochimitl.

blind -

El programa va muy bien.
Es tardisimo, luego te cuento y arreglamos eso que quieres

Piruleta -

El logo de Ehecatl también es precioso. Al menos quedan ambos muy bien en este fondo negro. Bonita composición, vamos.

Piruleta -

Hola. El nuevo logo me ha encantado. El programa que me dices me interesa. Yo no sé hacer nada con photoshop, pero muchas veces desearía saber usarlo. Si esto es facilón... ¡pues bienvenido!
Por cierto que llevo días (desde que lo vi) pensando en pedir un nuevo favor. Me ha encantado el efecto de la aparición suave de la página. Como en un fundido. Me encanta. ¿Sería posible?
Y otra cosita. También me ha gustado el detalle para separar los artículos. ¿Podría ser?