Blogia
Ehecatl

F

F

7 comentarios

Trini -

Muy bien, esta noche no podré verla, pero espero verla mañana en la mañana temprano. Si noto algo raro ya te aviso.

blind -

Así por encima leí un contador en el código, supongo que es el mismo que está en los enlaces y que por tanto está duplicado. No creo que se pierda nada. también vi un link roto, ese que tiene unas barras. Lo único en que no me he fijado es el banner de creative commons y en la caja del motor de google. Siempre hay un riesgo, observa lo que ocurre algunas veces cuando hay migración de servidores en blogia. En estos pequeños movimientos no es normal. Aunque la verdad es que me ha dado mucha lata el tema de los estilos. Esta noche haré el cambio . Guardaré una copia de lo que tienes. Si acaso notaras que el contador no refleja los resultados habituales, debes decírmelo, pues en el código he puesto como tittle tu nombre y así lo plasman los navegadores, (cuando abres la página, aparece abajo, en la barra de tareas) , en principio esto solo influye en los spiders de búsquedas, no en los contadores, pero……… . En fin, le pondríamos vehemencias de shanna. Haré un par de visitas y veré si las anota..
Quizás oscurezca un poco el fondo o lo cambie por algún otro trabajo de los que tengo y que creo que te gustará. Luego se puede modificar lo que se quiera.
Estaré trabajando por esta página durante un tiempo y también sabes mi correo, si ocurre algo me das un toque.

Trini -

Pues cuando quieras y puedas.

Una pregunta ¿Se mantendrán los contadores o habré de pedirlos de nuevo?

blind -

Pues nada, si te parece bien, ya se puede dar el cambiazo.

Trini -

Este es perfecto

blind -

¿Así o busco otro?

blind -

xljsa