Blogia
Ehecatl

Prueba

Prueba
 

Prueba con texto y tablas, coloco muestras para seleccionar colores y  bordes, no definitivos. Comprobación de tamaños. Falta una línea divisoria de artículos y el logo. Es el momento de pensar los colores que quieres. Aléjate del monitor para apreciar mejor. Por lo demás ¿qué? Si no va bien hay que saberlo. Fragmento poema de Safo. Trini esencialmente publica  poesias

 Y ven, como otras veces

que abandonaste la casa de tu padre

cuando a lo lejos mi voz oías,

luego que tu dorada

carroza preparabas: te conducían hermosas

 ágiles aves cruzando la tierra oscura,

batiendo fuertemente sus alas en medio

de los cielos y del éter.

De inmediato llegaban. Y tú, dichosa, con tu rostro inmortal

sonriendo,

 preguntabas con qué sentimiento ahora sufría,

la causa porque te invocaba,

qué anhelaba por sobre todo

mi enloquecido ser: "¿A quién deseas ahora

que mi persuasión atraiga hacia tu amor? ¿Quién,

oh, Safo, te atormenta?

Haré que pronto te siga, si te huye;

que si tus regalos rechaza, él te los ofrezca,

y que de inmediato te ame, si no ama,

aunque no lo desee".

2 comentarios

Trini -

Ahora lo veo perfecto, justo a la medida de mi pantalla.

Trini -

En mi pantalla (será problema mío) se ve más grande de lo normal, quiero decir, que la que tengo me ocupa justo la pantalla y esta algo más y para verla al completo tengo que dar a la flecha de abajo.

Por lo demás, los colores están bien, no les veo fallas.

Lo que sí me gustaría es unas florecitas en vez de la paloma, separando textos de comentarios( si puede ser)